divendres, 9 d’octubre del 2015

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOC

Hola nos llamamos Ferran y Oriol. Estamos creando un blog en él colegio Manyanet Molins ( de Molins de Rei). En nuestra asignatura de optativa hemos creado un blog de futbol y baloncesto.

Hola yo soy Ferran. Tengo 12 años y vivo en Molins de Rei. Mi hobby es jugar al baloncesto es jugar al baloncesto, de hecho juego en un club y somos de los mejores de Catalunya y yo soy quien os hablara de este deporte.

Hola yo soy Oriol. Tengo 12 años y vivo en Molins de Rei. Mi hobby es jugar al futbol,de hecho juego en un club llamado Peña Barcelonista Sant Vicenç y yo soy quien os hablará de este tema.

Hemos creado este blog porqué nos gusta mucho el deporte y a parte, somos deportistas y aficionados al futbol y al baloncesto.

¿Que os vamos a contar?

Hablaremos de resultados, ligas, jugadores famosos, equipos, fichajes, entrenadores, estadios y noticias de ultima hora tanto como el futbol y el baloncesto.

Esperamos que os guste, os divirtais leyendolo y nos pongais muchos comentarios.


12 comentaris:

  1. Mmmm si mejorais el color de las letras mucho mejor porque no se entiende na de na

    ResponElimina
  2. Mmmm si mejorais el color de las letras mucho mejor porque no se entiende na de na

    ResponElimina
  3. poco motivaos pero la letra esta bastante bien pero el color como que no
    ADRIA

    ResponElimina
  4. me gustava la paguina pero porque me eliminais el comentario os recomiendo que no los elimineis a menos que sean bulgares ROGER

    ResponElimina
  5. HELLOO?? muy bien i tal.... pero un poco motivados !! :)
    CARLAA!!!!

    ResponElimina
  6. HELLOOO!!!!!!!!! Guay y taal seguir asiii :)
    AINHOAAAA!!!!

    ResponElimina
  7. Està vastant bé,però no m'agrada molt el color

    ResponElimina
  8. Buen blog pero yo mejoraría el color josep verdeny

    ResponElimina
  9. me gusta el fondo ,y esta bien.alex martinez

    ResponElimina